Noticias

HELIOPOL TERMINARÁ LAS VIVIENDAS DEL RESIDENCIAL ‘ALAZÁN’, EN JEREZ

ALAZAN 1ALAZAN 2ALAZAN 3

La constructora Heliopol ha sido la adjudicataria del proyecto de terminación de las obras del edificio residencial ‘Alazán’, de 146 viviendas, en Jerez de la Frontera, Cádiz. La promoción será comercialización por Árqura Homes

Desde hace casi una década, la estructura del edificio, ubicado en la zona de Ermita de Guía, se encontraba acabada, aunque sólo se concluyó completamente uno de los bloques. Quedó pendiente todo el acondicionamiento interior que ahora Heliopol va a concluir. El proyecto de acabado definitivo contempla la adaptación al Código Técnico de Edificación.

El contrato se firmó hace dos semanas y el inicio de las obras por parte de Heliopol es “inminente”. El piso piloto está totalmente terminado, para que los interesados puedan visitarlo. Las viviendas cuentan con materiales de altas calidades y el inmueble incluye locales comerciales en planta baja, garajes y trasteros en dos plantas de sótano, así como urbanización interior privada, con zonas comunes ajardinadas, etc. El plazo estimado de ejecución de las obras es de 24 meses.

La edificación, con forma de bloque lineal, tiene diez plantas de altura máxima sobre rasante, y dos plantas de sótano. El edificio lo componen cinco bloques unidos con cinco patios interiores. A través del espacio libre privado, subdividido por las zonas ajardinadas, se accede a los cuatro portales de las viviendas. En este espacio se han dispuesto el acceso al garaje mediante rampa doble por la calle Ermita de Guía, y los accesos peatonales al edificio, uno por la mencionada calle, y el otro por la avenida de Sanlúcar de Barrameda.