Noticias

Avanzan a buen ritmo las obras de Heliopol en ‘La Finca’ de Sotogrande

la finca 3la finca 2la finca

Heliopol está ejecutando a buen ritmo las obras de construcción de la nueva promoción de viviendas ‘La Finca’, de la promotora Kronos Home, en la localidad gaditana de Sotogrande. Se trata de viviendas particulares de primeras calidades, con acabados de alta gama, ya que se ubican en una de las urbanizaciones más exclusivas de Andalucía.

El proyecto comprende la edificación y urbanización de 36 viviendas de lujo pareadas, de diseño moderno, en grupos de 2, 3 y 4 viviendas. Todas ellas se están realizando con estructura de hormigón armado, revestimientos de alta calidad e instalaciones de última generación. Se incluye domótica, grandes ventanales con carpintería de aluminio de Tecnal con puente térmico y vidrios especiales, yacuzzi, solárium, terraza, jardín, piscina privada, etc.

Para José Antonio Jerez, director de edificación de Heliopol, este proyecto de urbanización supone “consolidar a un cliente como Kronos. Después de varias obras ejecutadas con Heliopol como constructora, sigue apostando por nosotros en sus proyectos más complicados y ambiciosos. Ha sido un orgullo y un reto para nosotros retomar una obra que había sido abandonada por la constructora anterior. Llegó a estar paralizada, con la dificultad añadida que una situación así supone para la ejecución de una obra”.

El proyecto de ejecución es de 12 meses. Se espera que los trabajos estén finalizados este próximo verano, cuando Kronos tiene estimado entregar la primera fase de viviendas. El presupuesto total de construcción de La Finca ha ascendido a 11,5 millones de euros.

En este vídeo se puede apreciar la evolución de los trabajos hasta el pasado mes de marzo.