Noticias

Aedas Homes confía en HELIOPOL la construcción de 41 viviendas

CORRECCION EXTERIORES 3_AEDAS 01_RET[3]

La constructora Heliopol ha sido la adjudicataria de la construcción de la nueva promoción de viviendas ‘SILVA’, de la empresa Aedas Homes, en la localidad sevillana de Bormujos.

En este caso Heliopol va ejecutar el proyecto completo de construcción de esta urbanización privada con zonas comunes, piscinas, zonas ajardinadas y parque infantil, ubicada en pleno bulevar y junto al casco urbano de Bormujos. La promoción está formada por 41 viviendas plurifamiliares de dos, tres y cuatro dormitorios de diseño moderno, que incluyen amplias estancias, terrazas e incluso bajos con jardín, así como plazas de aparcamiento y trasteros.

El importe de la adjudicación es de 4.280.427,85 € y el plazo de ejecución, de 18 meses.

Recreación del interior de la promoción Silva de Aedas Homes en Bormujos.

Ya han comenzado las obras de la primera fase, consistentes en excavación y movimiento de tierra, como confirma José Antonio Jerez Halcón, director de edificación de Heliopol. “Esta promoción supone un proyecto muy importante ya que es nuestra primera obra con Aedas Home”, explica José Antonio. “Nuestros objetivos son fidelizar al cliente, ofrecerle máxima calidad en la ejecución de las obras y terminación en plazo fijado de las mismas”. Se espera que la promoción esté concluida en junio de 2021.

Mientras tanto, Aedas ha comenzado la venta de dichas viviendas. Las superficies de las mismas van de los 70 m a los 79 m construidos para las viviendas de dos dormitorios; de los 90 m a los 101 m construidos para las viviendas de tres dormitorios; y de los 105 m a los 110 m construidos para las viviendas de 4 dormitorios.

Los materiales que se van a emplear son de la más alta calidad, destacando por ejemplo, solado de gres cerámico para cocina y baños, pavimento laminado para salón, solado de gres porcelánico para terrazas, ladrillo cerámico revestido con mortero revoco de color blanco para cerramientos exteriores, carpintería de aluminio lacado, puerta de entrada blindada, armarios empotrados o puertas interiores lacadas en blanco.