Noticias

RUSVEL IMPLANTA UN SISTEMA DE GESTIÓN ÉTICA Y SOCIALMENTE RESPONSABLE

Forética

Grupo Rusvel ha obtenido recientemente el sello de certificación “SGE21 Forética“. De esta forma, afianza su compromiso con unos procedimientos de gestión empresarial en consonancia con las necesidades y demandas de la sociedad, integrando en sus estrategias y procesos un Sistema de Gestión Ética y Socialmente Responsable.

La implantación de este sistema de gestión certifica todo el hacer, forma y principios en los que ha ido desarrollando su actividad, desde sus inicios como Salvador Rus Construcciones hasta hoy con la consolidación como grupo empresarial diversificado bajo el nombre de Grupo Rusvel.

A lo largo de la historia, el grupo empresarial ha venido aplicando procesos productivos con una política ética determinada que, a día de hoy, es garantía de parte de su éxito. La ética en las relaciones con trabajadores, accionistas y el entorno –colaboradores, clientes, medio ambiente y la sociedad en general-, se extiende, además, a todas las actividades que desarrolla cualquier empresa participada mayoritariamente por Grupo Rusvel.

Esta certificación es el resultado del esfuerzo realizado durante los últimos años de una forma de trabajar, hacer las cosas e interactuar con la sociedad y su entorno, que ha sido la misma durante los casi cien años que está a punto de cumplir la empresa.

Grupo Rusvel anima y exige a todos y cada uno de los actores que participan en el día a día en sus actividades, tanto accionistas como empleados, proveedores o colaboradores a estar sensibilizados y comprometidos con la aplicación de su código ético y de principios.

Según los responsables de la compañía, “esta Política de Gestión  ha sido revisada y comprobada por Forética otorgándole al grupo empresarial el honor de formar parte de la gran familia de Empresas Socialmente Responsables”.