Una empresa del Grupo Rusvel

Heliopol es una empresa andaluza especializada en la construcción de infraestructuras y obra civil, y con un desarrollo importante durante los últimos años en la obra hidráulica y medioambiental. Pertenece al grupo familiar RUSVEL y, por el volumen de su actividad, está considerada una de las grandes compañías del sector de la construcción en el sur de España. Su orígenes datan de 1921, cuando su fundador D. Salvador Rus López inició su actividad empresarial en el campo de la obra pública en Andalucía.
Nuestras obras
quienes_somos

Solvencia, capacidad financiera y expansión

Heliopol se ha consolidado como una de las empresas centenarias más estables en el sector de la construcción en Andalucía, resultado de su capacidad para adaptarse a las exigencias del mercado a lo largo de los años y, sobre todo, por su prudencia de gobierno, que ha contribuido decisivamente a garantizar su solvencia y capacidad financiera.

Innovación y futuro

Uno de los principales activos de Heliopol es su visión de futuro, lo que en estos últimos años se ha traducido en una apuesta decidida por la internacionalización y la innovación mediante actuaciones en mercados exteriores y acuerdos con centros de investigación y universidades para invertir en I+D+I.

Compromiso, calidad y medio ambiente

Heliopol tiene como prioridad conocer y comprender las necesidades de sus clientes, satisfacerlas y exceder sus expectativas en lo posible, enfocando todos sus procesos a la mejora continua. Asimismo, tiene un compromiso ineludible con la conservación del medioambiente, la prevención de la contaminación y el uso racional de los recursos.