Noticias

HELIOPOL ULTIMA LAS OBRAS DEL HOTEL KIVIR

Hotel Kivir 1Hotel Kivir 3Hotel Kivir 2

Las obras de construcción del Hotel Kivir, en Sevilla, han entrado en su fase final, y en pocas semanas estará concluida esta compleja rehabilitación que ha supuesto la reforma integral de tres edificios históricos situados en uno de los espacios más emblemáticos de la capital hispalense, frente al puente de Triana.

La rehabilitación del edificio con destino a hotel de cuatro estrellas ha contado con un presupuesto de 3,4 millones de euros, y será el primer hotel ubicado en el distinguido Paseo de Colón. Dotado con 31 habitaciones, dispone además de una amplia zona de restauración en la planta baja.

Las obras ha sido de una extraordinaria complejidad dado que la protección histórica de los edificios ha obligado a mantener las fachadas en su actual estado, lo que ha exigido la creación de una compleja estructura de contención de las mismas, mientras se desarrollaba la nueva estructura interior del hotel. Así mismo, los excelentes y altos acabados con los que se ha diseñado el hotel y la compleja definición del proyecto, han contribuido a que el nuevo hotel ya esté considerado entre los más emblemáticos de la ciudad.